DIMA VULCO CADIZ 856073565 | dimacadiz@vulco.es

Cómo saber si debes cambiar los amortiguadores

Ya sabes que los amortiguadores de tu coche son un elemento de seguridad fundamental. Son los que mantienen a los neumáticos en contacto permanente con el suelo, por eso su papel es tan importante. El problema es que no podemos ver a simple vista si están desgastados o no, por eso conviene revisarlos como mucho cada 20.000 km. Además, su intervalo de cambio suele comenzar a los 65.000 km y nunca se debe retrasar más allá de los 90.000.

Además, existen algunas señales que indican que los amortiguadores no están en plena forma, a las que debes prestar atención: un desgaste irregular de los neumáticos, aumentos en el tiempo y la distancia de frenado, dificultad para controlar el coche al pasar por zonas mojadas o curvas, vibraciones en el volante, mayor sensibilidad al viento lateral, deslumbramientos nocturnos, un eje trasero que se hunde al acelerar, presencia de fugas en el fluido hidráulico o amortiguadores que tocan fondo y se clavan en baches profundos.

Si has notado alguno de estos síntomas, conviene que acudas cuanto antes a tu taller de confianza para que les echen un vistazo a los amortiguadores. Así preservarás tu seguridad al conducir.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: RACE.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

C/ Gibraltar nro 7
Zona Franca
11011 Cadiz
(Cádiz)
658984353
856073565
dimacadiz@vulco.es

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED