DIMA VULCO CADIZ 856073565 | dimacadiz@vulco.es

Tráfico retoma las campañas para controlar la velocidad

Si vas a viajar estos días, recuerda que es muy importante cumplir con los límites de velocidad establecidos. De hecho, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una nueva campaña de velocidad para vigilar y controlar su cumplimiento. El objetivo: reducir la accidentalidad y las consecuencias derivadas de los siniestros.

Esta campaña especial estará en vigor hasta el domingo día 12 de julio y, con ella, la DGT retoma el calendario anual de campañas que viene realizando desde hace años sobre los factores más importantes de la accidentalidad y que se había visto interrumpida por la pandemia del coronavirus.

En 2018, la velocidad fue el segundo factor concurrente en los accidentes mortales, concretamente, el 22%, solo por detrás de las distracciones al conducir y por delante del alcohol.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

aPERTURA CITA PREVIA SABADO MAÑANA
C/ Gibraltar nro 7
Zona Franca
11011 Cadiz
(Cádiz)
658984353
856073565
dimacadiz@vulco.es

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED